miércoles, 29 de septiembre de 2010

29-S: FRA-CA-SO

Barcelona


Cajero inutilizado.



Ciudad Real. Comercio chino Obligado un cerrar.


Destrozos en oficina.



Gran Vía madrileña. Negocio Obligado un cerrar.


Gran Vía madrileña. Vandalismo.


IES La Torreta de Elche. Coches de Profesores rayados y pintados.


Leganés. "Informando" ...


Madrid. Atasco Temor Por un Transporte Público Falte Que.


Málaga. apache estilo "Informando" al, Con Señales de Humo.


MERCADONA, Granada. Obligado un cerrar, asi de como El Corte Inglés de La Misma Ciudad.


Mercavalencia. "Informando" una base de agredir uno los Camioneros.


"Información" muy explicita Sobre Lo Que los Sindicalistas hijo.



Vigo. En Pleno proceso "informativo"



RESULTADO del Afán "informativo" Quemando Neumáticos.


Madrid. Quiosco en la calle Jacinto Benavente. Cerrado, he aquí Quiera o no.


Valencia. Carga policial VANDALOS los contras





¿Quien pagará los destrozos de Todo Tipo? ¿Quien la limpieza de sangre de Toda la mierda Que Dejan un paso de Su?

En Getafe CUANDO sin Trabajador de EADS-CASA en sí disponía ENTRAR A Trabajar sin un piquete Compuesto Por CIEN personajes sí ha avalanzado Sobre el MIENTRAS "con y le agredían insultaban puñetazos y patadas", ha señalado Una de las Agentes de la Policía Nacional en PRESENTE La Rueda de Prensa, Samara Sagrera. En ESE Momento ha intervenido la Policía Nacional, Pero El Grupo ha dejado un dos Agentes Dentro de la Empresa Han cerrado y Las Puertas quedando Aislados.

CUANDO FUE 'entonces' "FUE Preciso realizar Varios disparos al aire guardando Las Medidas de Seguridad ". Han RESULTADO Heridos Cinco Agentes: UNO de ELLOS Por Una Fractura en los Dedos Los Otros y cuatro Con policontusiones leves. El Ministro Corbacho ha Confirmado Este incidente y ha Asegurado Que se ha abierto Una Investigación párrafo aclarar los Hechos.

Han encerrado Also una Clientes y personal Dentro de las Naciones Unidas par de discotecas, TENIENDO Que intervenir los bomberos párrafo abrir Las Cerraduras selladas, en flagrante delito al PONER en Peligro la Vida de ESTAS personajes.
Periodistas agredidos HACER Por Su Trabajo, Como un Cámara de Intereconomía. La Prensa de Hoy pecado Salir a la calle y cientos y cientos de Intervenciones Fuera de La Ley.

En la Gran Vía madrileña, los Han Respondido Ciudadanos Con pancartas en Las Ventanas. ¡¡¡ESTAMOS Hartos de Estós Criminales!
Ya pueden Decir misa, Que SUS Acciones demuestran Lo Que medios hijo pecado Tintas. This la farsa Han Impuesto al estilo de Fuerza van y he aquí un caro Muy Pagar, es El Fin de las bandas del puño y la rosa y la de la hoz y martillo EL. Se suicidado han.
Y also Bobón el, Duda CABE QUE.


29-S. Todo según lo previsto

martes, 28 de septiembre de 2010

29-S. Los borbones se suman a los sicarios




La cuenta atrás ha comenzado, a falta de pocas horas, los sicarios ya lo tienen todo planeado desde hace días.
Lo cierto es que irrita sobremanera ver que todavía hay necios que se empeñan en considerar que la huelga es necesaria. ¿Necesaria para qué? Llega con años de retraso, paralizar ahora el país supone empeorarlo mucho más; claro que eso es a lo que se dedican los que nos desgobiernan y sus secuaces.

Esta farsa es rechazada por una amplia mayoría y, sabiéndolo, están dispuestos a usar el terror para salirse con la suya.
El sellado de cerraduras ya es habitual entre esta calaña criminal que no se detiene ante nada. He aquí una factura que lo prueba:




141,55 € en pegamento super fuerte y masilla, para que mañana los escolares no puedan entrar en los centros. Pero esto no es todo.

En Canarias, el secretario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Pedro Moreno, ha advertido del "grave riesgo" de que los niños vayan al colegio. De esta manera han dado un paso más que el secretario general de UGT en Andalucía, que pidió a los abuelos que no cuidaran a sus nietos.

Vamos, estas palabras de Pedro Moreno dicen claramente que están dispuestos a agredir a cualquiera que intente entrar en un colegio, sin importarles que los niños salgan golpeados por estos mafiosos. ¿Cabe mayor iniquidad?
Igual amenazan a los trabajadores sin ningún pudor, así pretenden paralizar el aeropuerto de Barajas:

ABC
Extracto del correo en el que CCOO advierte de que los piquetes no permitirán que se trabaje en el aeropuerto


Ni en el aeropuerto ni en ninguna parte, quien quiera ir a trabajar recibirá una paliza porque las amenazas vuelan.




Obligan a los comerciantes a poner la pegatina de la farsa, quieran que no, al más puro estilo siciliano, en total desprecio a la libertad. Pisotean los derechos, amenazan y agreden.
La gente está seriamente alarmada, no quieren secundar la huelga, pero tienen miedo a las agresiones y a los destrozos.

Y esos cuatro de allí arriba dicen amén, secundarán la ignomía. ¿Desde cuando esa familia tiene derecho a posicionarse con una parte de la sociedad, despreciando al resto de sus súbditos?
Esto lo hace Zapatero, el despreciable arribista, el totalitario que va como loco favoreciendo sólo a los de su cuerda y si ya es miserable en un gobernante, que lo hagan un ramillete de rosas marchitas que viven a costa de TODOS los españoles, no tiene calificativo.

Todos estos, Gobierno y Monarquía, se están cavando su propia tumba política.

lunes, 27 de septiembre de 2010

29-S, a un día de la farsa general



Las cosas no están saliendo como esperaban los capitalistas disfrazados de sindicalistas, el rechazo a esta farsa es cada vez mayor y muy mal lo tienen para mantener el tipo porque la evidencia de que se trata de un montaje la han mostrado ellos mismos con su ambigüedad primero y finalmente con sus cutrevídeos de propaganda chiquilicuatre.

Ya han terminado la serie cutre y casposa que produce vergüenza ajena por la chabacanería y nulo intelecto; vídeos destinados a un público soez, seguidor de telebasura, del estilo Belén Esteban, Karmele Marchante y Maria Antonia Iglesias. El vomito en pantalla.

Ni una objección a Zapatero. No se le nombra ni de lejos, cómo si no fuese el causante de los recortes salariales, la congelación de pensiones, la subida de impuestos, el recibo de la luz saltando a la estratosfera, los cinco millones de parados, los millones de familias en paro todos sus miembros, los negocios cerrados de los autonómos... Nada, Zapatero es un angelito con alas de algodón.
Aunque prometiese el oro y el moro en forma de cheques-bebé, ayuda de vivienda para jóvenes, ley de dependencia... y la haya retirado. Retirado a los españoles, claro, porque los inmigrantes no tienen de qué preocuparse. Ver el vídeo de esta entrada.
Y tampoco tienen que preocuparse las "ametralladoras" que extendieron la sifilis y blenorrea en el Frente Popular, así como los homosexuales que se dedicaban a lo mismo, porque el PSOE de Andalucía tiene dinero para resarcirles del disgusto de que Durruti se enfadase con ell@s y l@s fusilase dentro de un vagón en una estación perdida de Aragón por causar más bajas en el frente de maricones y putas que las fuerzas de Franco.

Tampoco tienen de qué preocuparse los saltimbanquis que se dicen artistas porque siguen cobrando a manos llenas. Ellos también se han adherido a la farsa general para representar su papel.
La Bibi, fiel al hacer del Frente Popular -todos mezclados y revueltos-, se ha metido en la cartera de la otra y va a pagar tropecientos millones para que la cultura tenga igualdad.
No me pregunten cómo se come esto, si que no se dejará exponer a autores varones mientras no haya el mismo número de mujeres y de gays y de lesbianas, o qué. Mi cerebro es completamente normal y no alcanza a semejantes retorcimientos de cómo meter una mierda inútil con calzador en detrimiento de quien realmente vale.

El Gobierno del Frente Popular tiene dinero para lo que quiere, lo que no sabemos es de dónde lo saca, pero si se ha gastado 3'4 millones en poner a punto el avión que regaló a Mauritania por haber aceptado soltar al secuestrador de los tres cooperantes catalanes con el Islam, es obvio que haber, haylo, otra cosa es que lo utilice para sus chanchullos y a nosotros que nos den.

Nuestro dinero lo van regalando alegremente por todas partes; el moro Muza de Marruecos está bien untado, así como varios sátrapas más, todos de la misma calaña que el Frente Popular. Y a nosotros nos exigen apretarnos el cinturón, en total y absoluto desprecio.

Para acabar de burlarse más, estos mafiosos van diciendo que los piquetes violentos son una leyenda urbana...













No señores, nada de leyenda urbana, todos conocemos sus métodos criminales, su agresividad, su pretender imponerse por la fuerza bruta, ya que carecen de la de la razón.
Ustedes, ni son personas ni son demócratas. Son una banda criminal igual que el Gobierno del Frente Popular actual.

Ver más:

Toxo se hunde con el Titánic

29-S, terroristas sindicales

29-S, huelga impuesta

29-S La huelga se va al carajo

Una huelga para enfrentar


domingo, 26 de septiembre de 2010

Una huelga para enfrentar


A estas alturas de la película todavía hay memos que llamán a la huelga y no sólo esto, sino que encima se lamentan de que todas las previsiones auguren un rotundo fracaso.
Su ceguera mental les impide ver que el Gobierno y los sindicatos están completamente de acuerdo en todo, que se trata de una farsa, una denigrante farsa destinada a burlarse de los trabajadores.

Resulta miserable culpar a los empresarios de la negativa de los empleados a secundar la huelga; los fascistoprogres siempre se escudan en esto cuando las cosas no salen según sus deseos, son incapaces de aceptar la negativa de quienes tienen más inteligencia que ellos para darse cuenta del engaño.
La izquierda es experta en tergiversarlo todo. Pruebas no te darán ni una, pero acusar a otros, a patadas.

Los de la zeja ya han dicho que apoyan la farsa, con lo que los papanatas que aún creen que la huelga va destinada a defender a los trabajadores, pensionistas, parados, etc. están realmente muy, muy mal. Con la de millones en subvenciones que esos se embolsan del Gobierno, igual que los sindicatos, hay que ser burro para creer que la huelga vaya en serio.

viernes, 24 de septiembre de 2010

La Moncloa censura y veta a la Vida



Este régimen totalitario, déspota y dictatorial cuyo gurú afirma sin sonrojarse que actúa con talante y que gobierna para "todos" los españoles demuestra con los hechos que las primeras definiciones son las válidas.

Las asociaciones pro-vida Hazte Oír y Derecho a Vivir han sido vetadas de la página monclovita en Twitler con la excusa de que les colapsaban, algo totalmente falso, pues en tres meses, HO hizo siete menciones a dicha página, cinco en julio y dos en agosto, mientras que DAV, en el mismo periodo, han sido seis, cinco en julio y una en agosto.

Nada de colapso cual flammer persistente, se trata de que sólo admiten aplausos, sonrisas y palmaditas. No toleran unas asociaciones que los incomodan con cifras económicas de lo productivo que es para ellos y sus amigos el negocio del aborto.

La izquierda tiene de demócrata lo que Zapatero de inteligente, es decir, cero absoluto. Mienten con el mayor cinismo, tergiversan, ocultan, amenazan... Nunca hemos tenido un Gobierno tan malo desde la transición, supera incluso al de González. ¡Tanto, que está haciendo bueno a Franco!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Lo que los medios callan. Corbacho


La imagen corresponde a las recientes fiestas de Bellvitge (l'Hospitalet, Barcelona) a las que el aún ministro de Trabajo e Inmigración acudió iniciando la precampaña electoral de los próximos comicios catalanes en los que irá de número tres en las listas del PSC. Le acompañan Núria Marín, quien le sucedió al frente de la alcaldía cuando hizo las maletas hacia Madrid para destrozar España, y Montilla, el botifler.

Hay detalles que no pueden ocultarse, nótese la expresión de Corbacho, con aspecto de no tenerlas todas consigo y nada feliz, por descontado.
El gesto de martirizar una de sus uñas delata que estaba embargado de un nerviosismo extremo.
¿Y cómo es eso, nos preguntamos? ¿Acaso no ha sido él quien ha querido volver a Barcelona, seguro de que sería recibido con los brazos abiertos por los hospitalenses? Y sin embargo no es así.
Los socialistas viven en un mundo propio, un mundo de fantasía, hecho a su medida, un mundo falso donde sólo ellos moran y en el que todo les es favorable y bonito. Durante años han conseguido preservar la cúpula de vidrio de ese mundo irreal que protegía su castillo de naipes. Pero ¡ay!, la cúpula no era de vidrio, sino una pompa de jabón que ha estallado y los naipes caen inexorablemente.

Corbacho no fue recibido como esperaba sino todo lo contrario. Veámoslo:

En su primera visita una pareja de pensionistas le dijeron que estaban muy enfadados porque no sólo les había congelado la pensión sino que, como las cosas cada día son más caras, resulta que no llegan a fin de mes y que, como ellos, otros muchos pensionistas no volverán a votar al PSOE.

La visita de Corbacho se fue calentando y un grupo de personas le acusaron de no hacer nada por crear trabajo y que por culpa de él y de Zapatero estaban ahora en paro y no encuentran empleo. Le dijeron asímismo que ningún parado les votaría.

En su segunda visita una señora que empujaba una silla de ruedas le echó en cara que engañase a las familias, porque su madre tiene desde hace meses derecho a la ayuda de dependencia y se niegan a pagarle los atrasos, que ahora ella va a tener un hijo y Zapatero le quita la ayuda por nacimiento.

Pensionistas, parados, dependientes, familias con hijos, están muy enfadados con Corbacho y ya dicen en voz alta y sin complejos que no le van a votar. Corbacho es un lastre para el PSC.

Juan Carlos del Río
Portavoz municipal del PP (Extracto)

No hay falsedad en estas declaraciones, puesto que han sido publicadas en la página Editorial de DIARI DE L'HOSPITALET, en el espacio que tienen cada uno de los portavoces municipales.


Indemnizaciones a las "rapadas rojas" andaluzas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

29-S La huelga se va al carajo




Ver también aquí
.

Es evidente que el castillo de naipes que la izquierda ha montado con tanto afán durante los últimos años se está desmoronando. Lo que carece de base firme no se mantiene en pie mucho tiempo y esta gente vive inmersa en un mundo falso e irreal que ellos pretenden dotar de credibilidad a golpe de imposiciones, amenazas y chantajes.

El Gobierno se hunde cual Titánic porque el timonel equivocó el giro y lo lanzó contra el iceberg, negándose a rectificar la dirección en la creencia de que las toneladas de acero eran más fuertes que las de hielo. En completa idocia al ignorar la colosal masa helada que supone un iceberg del cual sólo se ve la punta asomando en la superficie.
Así la izquierda ha despreciado el poder de la sociedad, convencidos de que el suyo era superior merced al ordeno y mando.

Al Gobierno y sus sindicatos en nómina se les han caído los cuatro palos del sombrajo. El Gobierno tiene cada vez menos credibilidad, sus actuaciones ya no engañan a nadie, a nadie más que a sus incondicionales, huérfanos de neuronas.
En cuanto a sus sindicatos, más vale que desconvoquen la chorrada que planeó Toxo durante su crucero de lujo porque van a hacer el ridículo. Cada vez se bajan más colectivos del carro de gitanos de ese par de capitalistas sindicales:

Y es que la tibieza de los sindicatos con el Gobierno durante toda la crisis y su falta de respuesta ante el «tijeretazo» social del pasado 12 de mayo les puede pasar factura ahora, cuando piden colaboración a todos los agentes sociales para que la huelga general no sea un fracaso.

La siguiente cita refleja la total ambigüedad, opacidad y manipulación de CC.OO. y UGT:


Funcionarios: el sindicato mayoritario en la función pública, CSI-CSIF, ha asegurado que «no puede volver a pedir» a sus afiliados un esfuerzo. Recordemos que el sindicato de funcionarios ya convocó una huelga en junio, que les enemistó con los sindicatos de clase. Por eso, ahora aseguran que «la convocatoria de huelga del día 29 de septiembre se produce con dos años de retraso», además porque «no sabemos si es una huelga contra el Gobierno, o contra su política económica, o contra la reforma laboral o contra la oposición o contra los empresarios».
Estos son los demás colectivos que se niegan a ser manipulados:

Autónomos: el presidente de la mayor asociación de autónomos, ATA, Lorenzo Amor, aseguró ayer que su organización no secundará la jornada de huelga, al tiempo que pidió al Gobierno de España que garantice los servicios mínimos, así como que los autónomos que quieran puedan ejercer su derecho al trabajo. Lorenzo Amor aseguró que, aunque no van a secundar la convocatoria, su asociación «respeta» a los convocantes y a los que sí decidan secundar el paro.

Trabajadores del Metro de Madrid: los trabajadores de esta empresa pública ya tuvieron su propio conflicto sindical hace unos meses y el sindicato profesional no está contento con los sindicatos de clase. De esta manera, ha anunciado que no respaldará la huelga general, con lo que uno de los elementos más importantes para paralizar la capital de España podría ya no funcionar.


Médicos y enfermeros: el sindicato profesional médico, CESM (Conferencia Estatal de Sindicatos Médicos) ya anunciaba a principios de este mes que veía «poco probable» seguir el paro, por lo que no llamaría a sus afiliados a seguir la huelga aunque luego la decisión será de cada uno de ellos. Si los 40.000 facultativos del país no secundan la huelga también será un golpe duro a los sindicatos. Por su parte, el sindicato de enfermeros Satse tampoco secundará la huelga.


El asunto está claro, esta farsa de huelga es rechazada por el más amplio sector, conque mal se le puede llamar "huelga general" a una manipulación secundada por cuatro gatos con infulas.

martes, 21 de septiembre de 2010

Bloguero condenado a muerte



Hoder es su nick en la Red, Husein Derajshan su nombre, e iraní su nacionalidad. ¿Su delito? Tener un blog.
El país medieval que lapida viudas y ahorca homosexuales no permite tampoco el libre albedrio de la palabra escrita ni el lenguaje occidental y sus maneras. Hoder está en prisión desde hace 22 meses y la Fiscalía iraní pide pena de muerte.
Hay otros blogueros encarcelados y al menos uno ha muerto en prisión, pero a Hoder se le acusa de haber ayudado a los otros a abrir un blog para hablar con el mundo, ese mundo exterior que los musulmanes odian y pretenden sojuzgar.

El Gobierno iraní mantiene bloqueadas más de cinco millones de webs, buena muestra de la mordaza de los que saben que carecen de razón y usan la fuerza bruta y el asesinato.
Aquí, en España, sus compinches son más moderados de momento, se limitan a banear a los blogueros en los medios afines y a hacernos "Luz de gas"...

Apoyemos a este compañero. La campaña mundial por la vida de Sakineh Mohammadi Ashtiani les ha puesto en el punto de mira, no quieren ser vistos como trogloditas ahora que tienen armas nucleares y denunciarlo en la Red es el mejor método para que tengan que envainarséla.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Inmigrantes apedrean a la policía



Este fin de semana ha tenido lugar una batalla campal en la explanada que hay junto al lago de la Casa de Campo madrileña.
Entre las cuatro y media y las cinco de la tarde, varias decenas de sudamericanos instalarón sus reales, encendiendo barbacoas y cocinando para vender los guisos. Los agentes se acercarón para advertirles de que lo que estaban haciendo es ilegan y que, cumpliendo la normativa, debían requisarles los alimentos.
La respuesta no se hizo esperar, unos cuarenta o cincuenta individuos empezarón a increpar a los agentes, a los que acabarón apedreando como simios furiosos. El balance fue de cuatro policías heridos y cuatro monos detenidos.

Cuando la inmigración es sencillamente salvaje, esto es lo que cabe esperar. Salvaje por dos motivos, por el número incontrolado, que sólo ves extranjeros, mires donde mires, y porque ellos son salvajes.
Van en manadas, ya sean sudamericanos como musulmanes, por ello se crecen y se sienten los amos. Se niegan a respetar leyes, normativas y costumbres sociales. No se cortan en agredir incluso a la autoridad. Nos avasallan y patean impunentemente.

¿Hasta cuando?

29-S, huelga impuesta



Madrid. (EFE).- CC.OO. y UGT han presentado esta mañana al Ministerio de Fomento su propuesta de servicios mínimos del transporte para la huelga general del próximo 29 de septiembre, que suprime vuelos internacionales desde los aeropuertos españoles y trenes que no sean de cercanías.

La propuesta contempla mantener un vuelo por trayecto de ida y vuelta de los servicios regulares interinsulares programados para el día de la huelga, y se aceptarán los vuelos intercontinentales de llegada a España que hayan despegado antes de las 00.00 horas locales de España.

En cuanto al transporte ferroviario, los sindicatos pretenden que sólo funcione el 25% de los trenes de cercanías y del metro y que se eviten los servicios mínimos impuestos para la huelga de suburbano madrileño en verano, que los sindicatos consideran "abusivos".

El 25% en cercanías y metro sólo se aplicaría durante la hora punta, cuando habría un tren cada 30 minutos, entre las seis y las nueve de la mañana y entre las cinco y las ocho de la tarde.

La propuesta ha sido recibida por Fomento en un clima de "cordialidad" y se ha fijado para mañana por la tarde una reunión entre el ministerio y los sindicatos para analizarla.

En cuanto al transporte aéreo, se contempla mantener los vuelos nacionales en la cuantía de un vuelo por trayecto de ida y vuelta en los servicios que conecten entre si los principales aeropuertos nacionales y cuya distancia supere los 500 kilómetros.

Entre la península y las islas, así como Melilla, se propone mantener un vuelo por trayecto de ida y vuelta, al igual que en los servicios regulares interinsualres programados para el día de la huelga.

También se aceptarán los vuelos intercontinentales de llegada a España que hayan despegado antes de las 00.00 horas locales de España el día de la huelga. Los sobrevuelos previstos normalmente habrán de variar su plan de vuelo para evitar el espacio aéreo español.

No circularían trenes de largo recorrido y todas sus relaciones nocturnas estarían dispuestas en origen para efectuar su salida, de forma inmediata, después de las 24 horas del día de la huelga.

En caso del transporte de viajeros por carretera, los sindicatos piden que no se preste servicio en las líneas que coincidan con otros modos de transporte, mientras que en las no coincidentes, se propone la circulación de entre uno y tres servicios de cabecera a final de línea y viceversa, en función del número de servicios diarios habituales.

El documento incluye, asimismo, el transporte marítimo, donde se propone servicios mínimos entre la Península y las islas y Melilla.

_________________________________________

El derecho a la huelga es incuestionable, pero también el de quien se niega a secundarla, no lo olvidemos. Y los piquetes con sus porras, intimidando y amenazando, sellando cerraduras, derramando aceite en los andenes, no son más que mamporreros intentando conseguir a la fuerza lo que la razón les niega.
Porque esta huelga no va dirigida contra el Gobierno, fijémonos en que la propuesta ha sido recibida por Fomento en un "clima de cordialidad". Obvio, entre pillos anda el juego, y aún hay quienes se rasgan las vestiduras, entendiendo todo al revés o intentando que así se entienda.

Esta huelga está destinada al fracaso porque sólo será secundada por la izquierda más rancia y regresista, los que en vez de ver quien es el culpable de sus males, se empeñan en señalar a otros.
Y bien, sabiendo esto, la están planeando a conciencia para dejar a todos en casa, sea como sea. Si no acuden a la manifestación, pues en casa, pero ya se preocuparán ellos de que al trabajo no puedan ir: un Metro cada 30 minutos en hora punta... Más claro agua.

¿Y quienes son estos para impedir a los españoles salir al extranjero y a los extranjeros venir?
Es evidente que pretenden ofrecer una visión sesgada y manipulada de la realidad, que fuera se vea a los sindicatos preocupados por los trabajadores y, sobretodo, apoyados por estos, cuando en realidad son completamente despreciados y ninguneados, aplaudidos sólo por los incondicionales del régimen zapateril.

Los foros están que arden y si los piquetes se ponen chulos, más de uno ha dicho por ahí que irá a trabajar con una porra también. Conque vale más que se lo piensen.


Debate abierto en el Foro

CAMBIOS

Habiendo abandonado el anterior dueño, este blog pasa a convertirse en un foro de denuncia sin tapujos, lo realmente políticamente incorrecto, sin miedos ni complejos, completamente alejado de la hipocresía que tanto daño está haciendo a todos los niveles.

Si inopinadamente desaparece... ya sabrán que la verdad molesta.


ID

viernes, 17 de septiembre de 2010

Exclusiva. Operación Nécora 20 años después



Próximamente un reportaje en exclusiva para The World Post por Leona Catalana, al habla con Ricardo Portabales JR, con declaraciones que ningún periodista se atreve a publicar por la censura del Ministerio de Interior.


"... yo pertenecía a la protección de esta familia, les puedo asegurar que lo han pasado muy mal, pero que muy mal, no pueden imaginarse como nos hacían putear a esa familia, aunque la mayoría de veces, algunos de nosotros no teníamos cuajo de hacerlo, las mentiras que teníamos que poner en los informes diarios para la comisaría de seguridad ciudadana siempre por orden de nuestros mandos, para que se les retirase la escolta o cualquier privilegio que ellos tuviesen, las quejas que ellos pudiesen hacer ni se les hacia caso, cuando les iba el inspector a cargo de la unidad les escuchaba y el hacia de poli bueno, tomaba notas y cuando salía de allí, rompía el informe que ellos denunciaban, nos decía a continuación, muy bien muchachos seguir así."

Las anteriores palabras son declaraciones de uno de los escoltas.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Diada Catalana con llamas


Los radicales todo lo arreglan pegando fuego a lo que sea. Eso sí, sólo ellos tienen derecho a hacerlo; como se te ocurra decir siquiera que les vas a pagar con la misma moneda, vas listo porque entonces te tachan de ser lo peor de lo peor.

Durante la Diada Catalana se quemó el Decreto de Nueva Planta, la imagen del Rey, y las banderas española y francesa.




Artículo de Leona Catalana

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Caso Ashtiani



Hace sólo unas horas que Teherán ha anunciado la suspensión de la condena a Sakineh Mohamadi Ashtiani a ser lapidada.
Así lo ha informado un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní a una cadena de televisión pública.
La Eurocámara pidió que se revisase el caso.

martes, 7 de septiembre de 2010

28 de noviembre: comicios catalanes



El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, ha comunicado esta mañana a los miembros del Govern que las elecciones autonómicas se celebrarán el domingo 28 de noviembre, según ha sabido La Vanguardia en fuentes del propio Govern.

Montilla tiene previsto comunicar públicamente la decisión en una declaración institucional en el Palau de la Generalitat, después del mediodía. El president han explicado su decisión a los consellers en el Consell Executiu, reunido esta mañana el Palau.

De acuerdo con la previsión, antes de anunciarlo en público Montilla llamará al presidente de Parlament para comunicarle la decisión y que éste pueda proceder ya al proceso de disolución de la cámara catalán.

Montilla cortó el día anterior de raíz las especulaciones sobre la posibilidad de que las elecciones se celebren en un día laborable y aseguró que "no apurará" el plazo que marca la ley, que señala el 16 de diciembre como último día posible. Montilla sólo quiso descartar el 7 de noviembre, porque coincidiría con la visita del Papa a Barcelona. Sin embargo, no desechó ninguno de los siguientes cinco domingos y evitó expresar sus preferencias por el día 28 de noviembre.

El día 28 está programado el Barça-Madrid de la Liga 2010-2011, pero Montilla no considera que eso sea un obstáculo para celebrar las elecciones.


Fuente: La Vanguardia

lunes, 6 de septiembre de 2010

ETA y PSOE actúan en su teatrillo particular



Que ETA y PSOE son puro teatro es evidente, pero nunca tanto como ahora.


Artículo de Leona Catalana